Grupo Sancor Seguros inaugura una nueva oficina comercial

La misma está ubicada en Av. Álvarez Thomas 1291 y ya se encuentra brindando servicios tanto a los asegurados como a los miembros del cuerpo de ventas de la ciudad y su zona de influencia.

8 mayo, 2018

El evento contó de inauguración con la presencia del presidente de Grupo Sancor Seguros, José Sánchez, acompañado por el director general corporativo, Néstor Abatidaga, junto a consejeros, otros funcionarios de la empresa, productores asesores de la región y representantes de medios de comunicación.

“La apertura de esta nueva oficina acompaña el gran desarrollo y crecimiento de nuestro grupo, al tiempo que nos permite reforzar la premisa de estar siempre cerca de los asegurados, con puntos de atención en cada rincón de la Argentina”, comentaron desde la aseguradora.

De esta manera, Grupo Sancor Seguros continúa consolidando su presencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevando respaldo a todos los asegurados y productores Asesores de la zona.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades