Espacio publicitario
Jueves 23 de mayo de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Qué es Hot Sale

Una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que se organiza por quinto año consecutivo. Este año, se realiza el lunes 14 (00:01 hs), martes 15 y miércoles 16 de mayo, más de 450 empresas y marcas. 

vie 11 de mayo de 2018
Comentarios: (0)

El Hot Sale es uno de los eventos de Comercio Electrónico más grande del país y se realiza en el marco del Día Mundial de Internet (17 de mayo).

Este año, se realiza la séptima edición el lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de mayo, más de 450 empresas y marcas líderes, realizarán importantes descuentos en miles de productos y servicios en las categorías Electro y Tecno; Viajes; Muebles y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Bebés y Niños; Automotriz; Varios; para todas aquellas personas que realicen sus compras en forma online.

¿Por qué el 17 de mayo es el Día de Internet?
En 2006, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró que el 17 de mayo es el Día Mundial de la Sociedad de la Información para promover la importancia de las TIC y los diversos asuntos relacionados con la Sociedad de la Información.

En la versión actualizada de la Resolución 68 se invita a los Estados Miembros y Miembros de Sector a celebrar anualmente dicho día como el Día Mundial de las telecomunicaciones y de la sociedad de la información. En Argentina se celebra desde 2007.

Objetivo de Hot Sale
Que cada vez más usuarios accedan mediante la plataforma de e-commerce a productos y servicios con descuentos de hasta 60% de una manera fácil, cómoda y segura.

Este tipo de iniciativas ayudan a desarrollar el comercio electrónico y los consumidores están cada vez más satisfechos con las compras online.

Los usuarios encontrarán que la web está completamente diseñada para un uso fácil y sencillo, donde se puedan aprovechar al máximo las ofertas de Hot Sale 2018. Los mismos podrán elegir que ven en la pantalla, contrayendo las categorías que ya vio para darle prioridad a la información nueva.

Nuevas secciones

Mundial de Rusia 2018: Se podrán encontrar productos relacionados con el evento en los rubros electrodomésticos e indumentaria deportiva, entre otros.

MegaOfertas Top: además de las "MegaOfertas", en la home del micrositio oficial de Hot Sale se podrá encontrar la sección de MegaOfertas TOP, donde los descuentos estarán agrupados por empresa, haciendo más fácil encontrar los mejores productos en oferta de cada categoría.
Navegación más simple: El usuario podrá segmentar la información que ve en la pantalla, minimizando las categorías que ya vio para darle prioridad a la información nueva.

Categorías

Este año cuenta con 10 categorías de productos:
Electro y Tecno
Viajes
Muebles y Deco
Indumentaria y Calzado
Deportes y Fitness
Alimentos y Bebidas
Cosmética y Belleza
Bebés y Niños
Automotriz
Varios

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets