Acindar Pymes presente en EPIBA 2018

La SGR hace pie en la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (EPIBA 2018) en Ezeiza y ofrecerá calificaciones express y comisiones preferenciales.

14 mayo, 2018

Acindar Pymes, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) privada más grande del país, continúa acompañando a los productores argentinos en su búsqueda de financiamiento. Esta vez estará presente en una feria clave del sector productivo, la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (EPIBA 2018), que se llevará a cabo los días 17 y 18 de mayo en el Polo Industrial Ezeiza.

Acindar Pymes participará con un stand donde pondrá a disposición su equipo de asesores comerciales. Allí se podrán realizar Calificaciones Express Online por hasta $1 millón para personas Jurídicas y $500.000 para personas físicas. Además, se ofrecerán comisiones preferenciales para los negocios que se hagan durante la feria.

EPIBA contará con la presencia de más de 100 Parques Industriales de todo el país, de agrupamientos privados, públicos y mixtos, concentrando la oferta de propuestas y soluciones para su radicación y crecimiento. Del evento participarán también entidades bancarias públicas y privadas, ofreciendo sus líneas de financiamiento. Ya se calcula que cerca de 10.000 personas participarán de esta exposición.

El evento cuenta también con un ciclo de charlas y conferencias, entre las que se destaca una dictada por Acindar Pymes, sobre el financiamiento para pequeñas y medianas empresas, el día viernes 18 de mayo a las 14 horas.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades