Molteni & C llega a la casa redonda Palanti

De la mano de la empresa Argentina Mobili, la reconocida empresa italiana de muebles Molteni &C llega al país. 

17 mayo, 2018

La marca desembarcó con un espacio exclusivo en la Casa Redonda Palanti –Eduardo Costa 3079, Barrio Parque– y en él se exponen los últimos productos y tendencias en decoración que Molteni & C propone.

Molteni & C posee una larga trayectoria desde los años ’30 cuando se inició como una empresa artesana pero ya bien organizada. Hoy en día, el grupo es uno de los pocos con ciclo integral: mantiene el control total de su produccion, desde la elección de los materiales hasta la definición final del mueble.

La marca siempre ha colaborado con diseñadores de gran calidad: Foster & Partners, Paola Navone, Rodolfo Dordoni, Aldo Rossi, Luigi Cerri, entre muchos otros.

A partir de los años ´70, con el diseño de Luca Meda ha desarrollado soluciones adecuadas para todos los ambientes del hogar. Además, y especialmente desde los años ´80, Molteni & C ha propuesto una amplia colección de muebles individuales que conforman un hogar sobrio y elegante.

La premisa de la empresa siempre ha sido mantener en su interior una sofisticada capacidad artesanal, en el know how de los materiales, el cuidado por los acabados, la personalización de los productos y además integrar todo esto con investigación tecnológica, buscando continuamente soluciones innovadoras extremadamente útiles para el usuario.

Molteni además es muy activa también en el sector de las grandes obras como hoteles, museos, barcos, teatros, entre otros. Ejemplos de obras recientes son las decoraciones para cruceros de Walt Disney, diseños personalizados para las boutiques Cartier y los interiores para el teatro La Fenice de Venecia, entre muchas otras.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades