Crowe Horwath International será ahora, simplemente, Crowe

La octava red de auditoría y consultoría del mundo, anunció que la red y sus firmas miembro cambiarán su nombre de marca.

21 mayo, 2018

Este cambio permitirá que más de 220 firmas adopten en el plano global el nombre Crowe, lo que refleja la naturaleza cada vez más integrada de la red, así como sus valores y propósito compartidos.

 

Crowe Horwath International cambiará entonces su nombre a Crowe Global.

Este cambio ayudará a promover el conocimiento compartido y los recursos globales de la red en respuesta a las necesidades cambiantes de los clientes, impulsadas por la digitalización y el mundo “sin fronteras” de los negocios modernos.

El cambio de marca ocurre poco después de otro cambio significativo para la red, el nombramiento de un nuevo CEO Global, David Mellor, quien asumió el liderazgo el 1 de abril de 2018.

Bajo la nueva marca y liderazgo, Crowe reafirma su determinación de impulsar la profesión y aumentar el debate sobre cuestiones de auditoría, impuestos, riesgos y consultoría, a la vez que continúa poniendo el énfasis en la experiencia local líder del mercado.

Según David Mellor, CEO de Crowe Horwath International: “Nuestros miembros son reconocidos, de manera constante, por su expertise líder en el mercado y me enorgullece decir que el año 2017 no fue la excepción. En un mundo que cambia con rapidez, Crowe prosperará a través de nuestra clara visión estratégica, nueva marca común y el compromiso de nuestros miembros.”

“Nos distinguimos por ofrecer a los clientes, al talento y a las comunidades donde vivimos y trabajamos, decisiones inteligentes que brindan valor que perdura. El cambio de marca proporciona la plataforma perfecta para que nuestros profesionales continúen compartiendo el conocimiento y los recursos que son de gran beneficio para los altos ejecutivos de las empresas en los países y mercados a los que prestamos servicio.”

En el futuro, cuando vean el nombre Crowe, pueden estar seguros del servicio de calidad que nuestra gente brinda a nuestros clientes”.

Junto con el cambio de marca, Crowe lanzará un nuevo sitio web y un nuevo usuario de la red social Twitter, @CroweGlobal.

Crowe, reconocida como la octava red de contabilidad más grande del mundo, cuenta con más de 221 firmas independientes de consultoría y contabilidad en 130 países. La red cuenta con 36.540 profesionales y los ingresos mundiales en 2017 alcanzaron los US$ 3.800 millones.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades