Coca-Cola Femsa Panamá opera con energía 100% limpia

En alianza con InterEnergy para el abasto de energía limpia, se logró la reducción de más de 4,100 toneladas de CO2 eq

21 mayo, 2018

Coca-Cola Femsa Panamá es la primera empresa del país que cuenta con suministro de energía 100% limpia, marcando un hito histórico en la industria local. Esta acción responde a las iniciativas de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente que se ha propuesto la empresa en aras de fomentar el crecimiento del negocio de una manera socialmente responsable.

La embotelladora encargada de producción y distribución del amplio portafolio de bebidas de marca Coca-Cola en Panamá, cuenta con una Planta y un Mega Centro de Distribución que en conjunto emplean a más de 1,500 colaboradores y que funcionan en su totalidad con energía limpia a partir de este mes, reduciendo más de 4,100 toneladas de CO2eq anuales, equivalentes al C02 generado por el consumo eléctrico de 616 casas en un año.

Coca-Cola Femsa se unió con la empresa generadora de energía InterEnergy, aliado estratégico para el suministro de energía eólica, con el respaldo de energía solar e hídrica por 15 años.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades