Los vinos de Doña Paula fueron destacados por Tim Atkin

El crítico inglés lleva adelante cada año sobre "Los vinos de la Argentina", donde destacó a la bodega con muy buenos puntajes.

24 mayo, 2018

Doña Paula obtuvo 96 puntos con uno de sus mejores exponentes de alta gama: Doña Paula Alluvia Parcel Malbec Bush Vines 2014. También su premiada línea premium Los Indios Parcel estuvo muy cerca de estas puntuaciones con su Malbec 2014, otro de los ejemplares de la bodega que alcanzó una importante distinción, Doña Paula Selección de Bodega Malbec 2015 proveniente de Finca Alluvia.

De la cata donde participaron 1.543 muestras provenientes de todas las regiones productoras del país.

Estos importantes reconocimientos confirman el esfuerzo y la dedicación de Bodega Doña Paula para elaborar vinos de gran calidad que son fieles representantes de los terroirs del país.

Tim Atkin es uno de los periodistas y MW más reconocidos de la industria. Sus recomendaciones y puntuaciones son de suma importancia para las bodegas ya que participa como jurado en competiciones reconocidas internacionalmente. No solo escribe en publicaciones como The World of Fine Wine, OLN, Vino Gourmet Traveller, Imbibe o Decanter, además de aparecer periódicamente en el programa Saturday Kitchen de la BBC, sino que es uno de los críticos de vino con más impacto en redes sociales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades