Espacio publicitario
Domingo 15 de septiembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

PepsiCo crece en el segmento de snacks premium

La reconocida compañía de alimentos y bebidas presenta dos nuevos productos: Lay´s Gourmet y NatuChips.

jue 24 de mayo de 2018
Comentarios: (0)
Por: ,

PepsiCo busca innovar continuamente su portafolio de productos y, en esta oportunidad, se centra en el segmento snacks Premium. La reconocida compañía de alimentos y bebidas presenta dos nuevos productos: Lay´s Gourmet, papas fritas más gruesas y crujientes, y NatuChips, mix andino de batata, papa y mandioca.

Lay’s Gourmet: nueva variedad de papas cocinadas lentamente, más gruesas y crujientes, para una experiencia de sabor realmente especial. Son ideales para dipear. Están disponibles en una única presentación de 115 gramos y vienen en dos sabores: Original y Costillar con finas hierbas. Se pueden encontrar en todos los supermercados del país.

NatuChips: mix andino de papa, batata y mandioca. Mezcla perfecta de ingredientes que mantienen los sabores del campo. Están disponibles en presentaciones de 180 gr. y se pueden encontrar en autoservicios y supermercados del país.

"Detectamos una gran oportunidad en el segmento de snacks premium y por eso creamos dos nuevas propuestas de gran calidad: Lay’s Gourmet y NatuChips. Con estos lanzamientos buscamos ofrecer una experiencia de textura y sabor sofisticada y especial", comentó Diego Serantes, director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets