Grupo Dietrich designa CFO

Martín Pigretti trabajó en Lo Jack y Biosidus como director financiero. Previamente se desempeñó en Cablevisión, Puente e YPF Gas.

25 mayo, 2018

El ejecutivo es Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público (UCA) y posee un Master en Finanzas Corporativas (UCEMA).

Grupo dietrich repara cada día 150 vehículos a través de su posventa oficial, vende 10.000 autos 0 km cada año, blinda 100 autos al año y cuenta con una flota de alquiler de 1200 vehículos con sucursales en más de 15 provincias argentinas. Genera empleo, producción, desarrollo y crea un mundo: el mundo de las soluciones de movilidad. Agrupa los diferentes servicios de movilidad que ofrece el Grupo, como por ejemplo poder alquilar vehículos a través de la marca Localiza, de la cual los accionistas del Grupo tienen participación accionaria, poder blindar autos y/o ventanas a través de la marca Strong, poder reparar autos usados a través de la marca Bridgestone Car Pro Palermo y comprar vehículos nuevos de las marcas Ford y Volkswagen. Tiene una alianza estratégica con Urban Station La Recova. 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades