#CompartíUnVasoDeLeche con La Serenísima

En el marco del Día Mundial de la Leche, la marca busca concientizar sobre la importancia del consumo de leche en todas las etapas de la vida y a través de una nueva edición de su campaña solidaria.

30 mayo, 2018

Por 7° año consecutivo, La Serenísima presenta su campaña “Compartí Un Vaso De Leche”, que promueve el consumo de uno de los alimentos naturales más completos e insustituibles por su gran valor nutricional y ayudar a los que más lo necesitan.

Así, desde el 29 de mayo hasta el 21 de junio, se invita a los distintos públicos de la empresa a ingresar a: www.laserenisima.com.ar/diamundialdelaleche, subir una foto de su hijo/familia o suya tomando leche, elegir una institución y compartir virtualmente un vaso de leche con ella.

Se podrá proponer cualquier organización sin fines de lucro, de cualquier punto del país, que necesite ayuda. Las dos instituciones más votadas recibirán una donación de 50.000 vasos de leche (5.000 litros de leche cada una, o su equivalente en productos lácteos).

El Día Mundial de la Leche fue establecido por la FAO (Food and Agriculture Organization) con el propósito de incentivar el consumo de los productos lácteos en el mundo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades