PagoMisCuentas lanza una nueva versión de su plataforma

Permite que más personas puedan realizar pagos de impuestos y servicios online.

5 junio, 2018

PagoMisCuentas, líder de pagos electrónicos de impuestos y servicios, renovó su web ampliando el acceso a nuevos segmentos de clientes, quienes se podrán registrar simplemente con su mail y contraseña. Los usuarios pueden pagar más de 5.000 conceptos de pago, las 24 horas, los 365 días del año, con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express y con tarjetas de débito Visa de todos los bancos.

“De acuerdo a nuestros estudios, 30% de los argentinos pagamos servicios a través de una plataforma digital. Es decir, 70% aún utiliza efectivo y lo hace por distintas razones. Sabemos que la mitad de ellos son bancarizados, por lo tanto potenciales clientes de PagoMisCuentas. Entendemos que cambiar hábitos es un proceso de largo plazo pero los resultados de esta primera semana del lanzamiento dan cuenta de que había una necesidad latente y supimos dar respuesta.”, analiza Andrea Farino, gerente de Servicios de Recaudación de Prisma Medios de Pago.

Así, en poco tiempo se crearon más de 50.000 cuentas, que se suman a los más de 2,7 millones de usuarios de PagoMisCuentas. A partir de su nuevo diseño como plataforma marketplace podrán incorporarse millones de usuarios más.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades