Llegaron las UPS on line de Forza a la Argentina

La empresa proveedora de soluciones de energía confiable anunció la disponibilidad de la nueva serie Atlas de UPS on line de 1 a 10 KVA. Se destaca el modelo FDC 210K y es ideal para servidores de tamaño pequeño a mediano, sistemas de video vigilancia, equipos de cableado estructurado y equipos médicos.

13 junio, 2018

Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, presentó y anunció la disponibilidad de los nuevos modelos de UPS on line de la serie Atlas, entre los que se destaca el modelo FDC-210K.

“La serie Atlas de Forza es una fuente de alimentación ininterrumpible (UPS) de tamaño mediano, especialmente concebida para satisfacer las necesidades en constante evolución de centros de datos, redes y centros telefónicos de atención al cliente. Diseñada para ser desplegada fácilmente, la serie Atlas constituye una solución escalable y flexible que combina máxima fiabilidad con el menor costo de posesión en la gama de 1,5KVA a 30KVA. La capacidad de configurar la serie Atlas en paralelo agrega redundancia a estructuras de alimentación y reduce el riesgo total al transformar la protección de equipos de gran valor en una práctica comúnmente utilizada hoy en día,” explicó Ricardo Lubschik, Regional Territory Manager Cono Sur de Forza Power Technologies. Y destacó: “La UPS en línea de doble conversión FDC-210K tipo torre de Forza ofrece la más alta eficiencia con una capacidad de 10000VA/10000W, destinada a suministrar energía a través de baterías de respaldo a componentes críticos que operan en el segmento de 220V.”

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades