Volkswagen y Ford están explorando una alianza estratégica

La intención es ampliar capacidades, fortalecer su competitividad y servir mejor a los clientes. 

21 junio, 2018

Ambas empresas están investigando varios proyectos en conjunto – incluyendo el desarrollo de un rango de vehículos comerciales para atender de manera más eficaz las necesidades en permanente evolución de los clientes, globalmente.

El propósito de estos potenciales proyectos es fortalecer la competitividad de ambas empresas; ellas compartirán novedades a medida que las conversaciones progresen.

Las dos afirmaron que cualquier alianza estratégica entre ellas no involucraría acuerdos de participación accionaria, incluyendo intercambio de participaciones entre los accionistas.

Las empresas están explorando potenciales proyectos en un número de áreas – incluyendo el desarrollo de un rango de vehículos comerciales para atender de manera más eficaz las necesidades en permanente evolución de los clientes. “Ford está comprometida en mejorar la eficiencia como negocio y en utilizar modelos de negocio adaptativos – lo cual incluye trabajar con socios para mejorar nuestra efectividad y eficiencia” dijo Jim Farley, presidente de Mercados Globales de Ford. “Esta potencial alianza con el grupo Volkswagen es otro ejemplo de cómo podemos mejorar nuestra condición como negocio, al mismo tiempo que creamos un portafolio global de productos exitosos y expandimos nuestras capacidades”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades