Espacio publicitario
Jueves 18 de julio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

CCU Argentina lanza una nueva edición de Innpacta

Se presentó el concurso de ideas-proyectos innovadores en el mundo de las cervezas junto a Endeavor.

lun 25 de junio de 2018
Comentarios: (0)

CCU Argentina realizó un evento para presentar INNPACTA 2018, la iniciativa de innovación abierta que busca resolver desafíos reales de la industria de bebidas, junto a Endeavor Argentina, red que impulsa el emprendedurismo y que capacitará y asesorará a los concursantes en sus propuestas.

Un after office con espíritu emprendedor, donde Juan Pablo Barrale, gerente de Asuntos Corporativos de CCU, motivó a los invitados a pensar nuevas ideas y crear soluciones innovadoras con impacto real, articular, colaborar y sinergizar. "Innpacta es la iniciativa de innovación de CCU y busca aquellas ideas que rompan las estructuras, especialmente pensamos desafíos conectados al mundo de las bebidas. Invitamos a los estudiantes y emprendedores de Buenos Aires a subir sus ideas a la web. Estamos contentos de lanzarlo nuevamente, ahora con el acompañamiento de Endeavor", expresó Barrale.
El certamen premiará a los dos mejores proyectos con un apoyo económico: $100.000 primer puesto y $45.000 el segundo. Además, la idea ganadora podrá viajar a Chile y recibir una mentoría de Endeavor durante seis meses.

María Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor, comentó: "Estamos muy contentos de sumarnos a Innpacta este año, trabajando junto a CCU. Lo bueno es que no termina al elegir un ganador, sino que después lo seguiremos acompañando para que esa idea se trasforme en realidad. Es una gran oportunidad para los postulantes y celebramos que una empresa privada promueva la innovación y el emprendedurismo con este tipo de iniciativas".

Las actividades del concurso se concentrarán en Salta, Santa Fe y Buenos Aires, provincias en las que se ubican las plantas de la compañía. Pueden postularse mayores de edad en grupos de 2 a 5 personas, residentes de la Republica Argentina.

Los interesados podrán subir sus propuestas en el sitio www.innpacta.com.ar hasta el 15 de julio.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets