Una exposición de fotos en AccorHoteles

Cuenta las historias diversas que tienen colaboradores de la empresa en Argentina.

28 junio, 2018

La exposición podrá verse desde el 27 de junio en el lobby de Novotel Buenos Aires, y luego se convertirá en itinerante por otros hoteles del país.

Pasiones, fortalezas, gustos, pasatiempos, debilidades, crecimientos, recuerdos, sueños. Los colaboradores de AccorHotels fueron invitados a participar de esta iniciativa como protagonistas de sus propias historias.

Captados por la cámara del teléfono móvil de la artista Ingrid Djensonn, los colaboradores decidieron compartir su perfil: yoga sobre una mesa de la sala de reuniones, unos largos en la pileta con el traje puesto, tatuajes que representan historias vividas, baile, juegos, bicicletas y pinceles, entre muchas elecciones personales, son parte de las obras.

La exposición FotografiARTE está formada por más de 50 imágenes tomadas y/o retocadas digitalmente con un teléfono móvil. De la convocatoria participaron colaboradores de todo el país; quienes se encontraban en otras ciudades fueron invitados a enviar su fotografía, que luego fue editada por la artista.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades