Puente se suma al Argentina Project

Se suma como socio corporativo a uno de los mayores thinks tanks del mundo, el Wilson Center.

12 julio, 2018

Fundado en 1977, el Programa Latinoamericano del Wilson Center proporciona información no partidista a una amplia comunidad en Estados Unidos y Latinoamérica de formuladores de políticas sobre temas críticos que enfrenta el hemisferio.

Establecido por el Congreso de los Estados Unidos, el Wilson Center ofrece una plataforma confiable y no partidista que produce ideas viables para actuar como puente entre la política pública y la investigación.

Este think tank abrió un capítulo llamado “Argentina Project”, y el mismo aspira a ser la principal institución para la investigación de políticas públicas relevantes sobre las reformas políticas y económicas en curso en Argentina. Este ambicioso proyecto aprovecha el renovado interés que tienen los sectores públicos y privados de Estados Unidos en Argentina, y proporciona un foro para discusiones no partidistas sobre los desafíos, las oportunidades y el creciente compromiso regional y global de Argentina.

El Argentina Project también analizará los relevantes fenómenos regionales que más impactan al país austral y a sus vecinos. El Argentina Project brinda acceso a investigaciones independientes y a información de mercado de primera calidad, así como oportunidades de intercambios con prominentes académicos y formuladores de políticas de Estados Unidos y Argentina. Los socios ayudarán a darles forma a las actividades del proyecto, para informar a los formuladores de política estadounidenses y para proporcionar insumos de investigación al Gobierno argentino, a medida que aborde los desafíos en áreas tales como comercio, infraestructura, agricultura, energía, educación pública, seguridad, medio ambiente y transparencia gubernamental.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades