InvertirOnline.com presenta Grandes inversores, secretos revelados

El texto fue escrito por Marcelo Abad, docente en InvertirOnline Academy y con una trayectoria de más de 25 años en Finanzas. Es una lectura para que el ahorrista conozca las estrategias de value investing de los mejores inversores de la historia.

13 julio, 2018

InvertirOnline.com presenta el libro “Grandes inversores, secretos revelados”. El objetivo del libro es abordar, desde una perspectiva pedagógica y educativa, los conceptos y las ideas que los más grandes inversores de la historia han utilizado para identificar acciones cuyo valor es muy superior a su precio de cotización. Dando lugar así a las estrategias más importantes para la adquisición de acciones a bajo precio. El libro ya se encuentra a la venta a $590, con envío $790, y podrá adquirirse a través del siguiente enlace: www.invertironline.com/GrandesInversores.

El prólogo está cargo de José Dapena, director de la Maestría en Finanzas de la Universidad del CEMA, quien destaca que el libro “recoge las experiencias y enseñanzas de grandes profesionales de los mercados de capitales, donde encuentro mayor valor agregado para el inversor que se inicia.” Y agrega “Un gran refrán indica que cuando se está aprendiendo a hacer algo, lo mejor es copiar a los que saben, y luego desarrollar un estilo propio”.

La obra es un manual que aspira a ser indispensable para el inversor en el universo de oportunidades que plantea el ámbito financiero. Dentro de la aspiración que tiene InvertirOnline.com de ser líder en acercar la mayor cantidad de personas al Mercado de Capitales, contribuyendo a su desarrollo, “Grandes inversores, secretos revelados” se suma como una nueva herramienta que generará en el inversor las condiciones más óptimas para potenciar su capacidad de ganar.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades