Espacio publicitario
SáBado 21 de septiembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

SC Johnson amplía la divulgación de los ingredientes

La empresa es la primera gran compañía de bienes de consumo envasados en divulgar los ingredientes de las fragancias hasta 0,01 % global.

mar 17 de julio de 2018
Comentarios: (0)
Por: ,

SC Johnson anunció que es la primera gran compañía de bienes de consumo envasados (Consumer Packaged Goods, CPG) en divulgar a escala mundial los ingredientes de sus fragancias hasta el 0,01 % de la fórmula de los productos de toda su cartera de marcas. Esta medida, que va más allá de lo exigido, sigue el camino que la empresa adoptó hace una década para transformar los esfuerzos de la industria respecto de la transparencia de los ingredientes.

A principios de este año, SC Johnson dio a conocer el criterio científico que sigue su programa Greenlist, que sirve de guía para seleccionar ingredientes que protejan la salud humana y el medio ambiente.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Lo mas leido de Protagonistas
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets