Espacio publicitario
Domingo 18 de agosto de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Azur Real Hotel Boutique, un tesoro en plena capital cordobesa

Escondido en pleno centro de la capital cordobesa, en un antiguo y señorial edificio, de aquellos levantados a fines del siglo 19, como pequeño y pintoresco tesoro a descubrir, se erige el hotel más alta gama de la provincia.

mié 18 de julio de 2018
Comentarios: (0)
Por: ,

Con su ubicación estratégica, a tan sOlo dos cuadras de Plaza San Martín, centro histórico, comercial y cultural de la capital cordobesa, ofrece 16 amplias y confortables habitaciones fundadas bajo los conceptos más estrictos de la hotelería boutique de alta gama. Una terraza calma, solarium, gimnasio con vista a la ciudad y splash pool completan el servicio exclusivo y altamente personalizado de este tesoro escondido en medio de la vibrante Córdoba. Además, su spa, con ducha escocesa, sauna seco, hammam, servicios de masajes y belleza, ofrece la perfecta excusa para desconectarse luego de una intensa jornada de negocios o turismo.

El Almacén, su Wine Bar dispone una selección de etiquetas de las bodegas nacionales más distinguidas. Este encantador bodegón de mitad de siglo brinda además servicio de cafetería y venta de productos regionales.

Sus espacios, juegan una fusión muy particular entre lo clásico y lo moderno, evidenciando con sutileza la historia de este edificio declarado patrimonio Histórico de la ciudad de Córdoba por Unesco. Cada habitación en sus diferentes categorías guarda todo tipo de cuidadosos detalles que invitan a vivir una experiencia única en cada centímetro de su extensión: ducha escocesa, personal bar, menú de almohadas, caja de seguridad digital, sábanas de percal americano de 180 hilos y exclusivos amenities para descubrir.

Superficies pensadas para adaptarse a múltiples conceptos, brindan la posibilidad de realizar eventos exclusivos, tanto al aire libre en su descontracturada terraza con capacidad para 60 personas, como también en su acogedor salón, La Pulpería, alcanzando una capacidad máxima de 28 personas sentadas, perfecto para reuniones, capacitaciones o desayunos de trabajo.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets