Espacio publicitario
MiéRcoles 12 de diciembre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Nuevos lanzamientos de AdeS

La marca de Coca-Cola, líder en su categoría, lanza las variantes de Almendras y Chocolatada, dos alternativas que abren paso a una nueva era de alimentos a base de semillas.

jue 19 de julio de 2018
Comentarios: (0)

A poco más de un año de haber sido integrada al portafolio de Coca-Cola, AdeS -alimento de semillas- vuelve a marcar tendencia con dos nuevas variantes: Chocolatada, con los beneficios propios de un alimento de origen vegetal, y Almendras, una propuesta baja en azúcares, que abre camino al uso de nuevas alternativas de semillas con opciones nutritivas e innovadoras.

Estos lanzamientos acompañan una tendencia de consumo creciente de este tipo de bebidas a base de semillas, con un gran sabor y valor nutricional. Con proteínas de origen vegetal, ricas en calcio, fortificadas con vitaminas y minerales, y con los beneficios propios de su origen -sin colesterol ni lactosa y de fácil digestión-, estas dos variantes se suman como una opción ideal para una dieta equilibrada y un amplio abanico de ocasiones de consumo.

La marca presenta, además, una nueva identidad visual que acompaña este nuevo impulso y suma estas dos alternativas a su ya variado portafolio: las versiones Natural, Vainilla y Coco, y a las frutales: Manzana, Frutas Tropicales, Ananá, Naranja y Durazno.

AdeS, fundada en 1988 en la provincia de Tucumán, Argentina, está presente hoy en 10 países de América Latina, en España y Gran Bretaña, y forma parte del impulso que la Compañía Coca-Cola les está dando a nuevas propuestas de hidratación y nutrición. Con una opción baja en azúcares y un portafolio mayoritariamente con menos contenido calórico que productos similares en el mercado, estas variantes se suman también al esfuerzo que ha estado haciendo la Compañía estos últimos años para incrementar su apuesta por opciones bajas o sin calorías, que hoy superan el 45% de su portafolio en Argentina.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets