Encuentro internacional para CEO y altos ejecutivos

Los días 6, 7 y 8 de septiembre, en el Palacio Duahu. Organiza Newfield Consulting. la escuela internacional de coaching ontológico presidida por Rafael Echeverría.

20 julio, 2018

El encuentro está dirigido a CEO y líderes de alta dirección de Argentina y Latinoamérica, que manejan sus respectivas organizaciones enfrentándose al desafío de la transformación de sus instituciones frente a un contexto de tantos cambios.

La idea de Newfield Consulting en hacer este programa surge después de participar como consultora en el último Coloquio de IDEA, donde Rafael Echeverria abordó una perspectiva sobre la transformación y como nos preparamos desde nosotros para este momento tan particular de la historia, y como entrenar a equipos y organizaciones para transitar de mejor forma estos tiempos que vienen.

El encuentro internacional, que está destinado a un cupo máximo de 60 altos ejecutivos, es organizado por Newfield Consulting- la Escuela Internacional de Coaching Ontológico que opera en Argentina, Estados Unidos, España, México, Brasil, Venezuela, Colombia, y Chile, enfocada al desarrollo de instituciones de alto desempeño-. En Argentina dicta programas de coaching y liderazgo en Universidad Di Tella.

El encuentro abarca las siguientes temáticas: 

– Procesos de cambio y aprendizaje individual.
– Construcción de equipos de alto desempeño.
– Formación de líderes, por ejemplo en implementación a través del programa de DI TELLA
– Formación de coaches.
– El coaching en las empresas, en la política y en la educación.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades