Choco Minis y Milka Mousse

Milka, marca de chocolates perteneciente a Mondelēz International, continúa ampliando su portafolio local y expandiéndose a nuevas ocasiones de consumo con el lanzamiento de dos nuevas galletas.

24 julio, 2018

Las Choco Minis son galletas redondas sabor vainilla, cubiertas con una fina capa de chocolate Milka con leche. Se consiguen en bolsas de 65 g, son ideales para transportar y snackear en cualquier momento y lugar.

Las Milka Mousse son galletas rellenas del más suave mousse de chocolate Milka, disponibles en dos variedades: chocolate y vainilla. Pensadas para darse un gusto en el hogar, estas galletas se consiguen en un paquete de 116 g.

Estos lanzamientos suceden un año después de que la marca se sumó al mercado de galletas en Argentina con las Milka Cookies. Las tres variedades se fabrican en la Planta que Mondelez International tiene en Pacheco, Provincia de Buenos Aires.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades