Nombramiento en Banco Supervielle

Eduardo Urdapilleta liderará la transformación digital del banco, aglutinando áreas de planeamiento, gestión, y procesos para una modernización que mejore la experiencia del cliente y la eficiencia de la institución.

25 julio, 2018

Eduardo Urdapilleta se incorpora a Banco Supervielle como  gerente Corporativo de Transformación.

El ejecutivo se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de Pasivos y de Marketing en BOFI Federal Bank, un banco íntegramente digital con base en California (Estados Unidos). Allí lideró la unidad de negocios más grande, incluyendo Banca Consumo, Banca Empresas, Call Center y Operaciones. Asimismo, tuvo bajo su responsabilidad la función de Marketing y Data Analytics para todo el banco.

Previamente, se desempeñó como director de Análisis de Negocios y Transformación del negocio corporativo en Citibank N.A New York. Antes de Citi, Eduardo fue Socio de McKinsey & Company donde trabajó por ocho años con foco en servicios financieros.

Es Ingeniero Industrial por la Universidad de Buenos Aires y posee un MBA y una Maestría en Economía de la Universidad de California (UCLA).

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades