Holcim continúa su apuesta hacia la educación sustentable

Una innovadora para concientizar a más de 600 niños en edad escolar.

9 agosto, 2018

Comprometida en la creación de valor sostenible y con el fin de seguir promoviendo una mejor calidad de vida para la comunidad general, Holcim Argentina realizó en el B° San Cayetano de la ciudad de Campana, 5 charlas en escuelas primaria y secundaria sobre reciclaje, la importancia de la separación hogareña, el rol de la sociedad y la posibilidad de transformar los residuos en objetos sustentables.

Las charlas estuvieron a cargo de Quanta, institución clasificada como empresa B, por dedicarse exclusivamente al reciclado Pet y su transformación en objetos eco-Sustentables (bancos, cestos, subibajas, etc). Esta clasificación homologa sus acciones bajo altos estándares sociales, ambientales y de transparencia, con el fin de ser agentes de cambio para contribuir a la solución de las grandes problemáticas sociales y ambientales.

Como resultado de esta unión potenciadora, Holcim donó cuatro bancos realizados 100% con tapitas y botellas plásticas para el disfrute de los cientos de alumnos pertenecientes a establecimientos educativos que fueron seleccionados por su directa vinculación y colaboración histórica con Holcim.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades