Bigbox lleva su propuesta a Avellaneda

La empresa especializada en regalos de experiencias abrió su primer local en el shopping Alto Avellaneda, y suma ocho góndolas en Argentina.

21 agosto, 2018

Bigbox posee góndolas ubicadas en los shoppings más importantes de Buenos Aires: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto y Dot Baires. Además, recientemente abrió su primer local en el interior del país, en el Córdoba Shopping.

“La idea es seguir creciendo con la apertura de las góndolas parapoder ofrecerle al consumidor una experiencia de compra distinta y divertida, donde podrán elegir el regalo más acorde, asesorados por nuestros expertos”, detalló Ana Fernández Orozco, directora comercial Regional de Bigbox.

Bigbox nació en noviembre 2009 en Argentina, inspirada en el modelo europeo de regalar experiencias y bajo la impronta emprendedora de Gastón Parisier, y continúa creciendo y posicionándose en el mercado retail de Argentina, Chile, Uruguay y Perú, los cuatro países donde opera.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades