Espacio publicitario
Viernes 14 de diciembre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

La 1ra póliza digital de ART tiene el sello de Experta ART

La SRT dio inicio a la digitalización de pólizas a través de una nueva plataforma que entró en vigor el jueves 16 de agosto.

jue 23 de agosto de 2018
Comentarios: (0)

 La misma integra y simplifica todos los sistemas para agilizar los tiempos y la gestión en la cobertura de riesgos del trabajo, y fue Experta ART quien inauguró el nuevo sistema, emitiendo la primera Póliza Digital, acompañado de una alta participación en las solicitudes ingresadas, las cuáles representaron el 27% del total en su primer día de implementación.

 "Desde Experta abordamos este proyecto con el foco puesto en que nuestros procesos faciliten la adaptación a este nuevo sistema, procurando siempre ofrecer un servicio diferencial y de calidad. Nuestra prioridad es y seguirá siendo acompañar a nuestros socios estratégicos", señaló el gerente de Área Comercial de Experta ART, Gonzalo García.

La Póliza Digital fue reglamentada por la Resolución 46/2018 de la SRT y promueve la firma digital en reemplazo de la utilización del formulario de papel, de tal manera que permite simplificar la gestión de asegurados y productores y eficientizar los procesos comerciales. En tal sentido, la compañía ha estado trabajando para  que el traspaso resulte simple, efectivo y sin complicaciones.

Con el objetivo de transitar de forma exitosa el nuevo modelo digital y potenciar nuevas oportunidades, Experta ART ha estado trabajando cerca de los Productores y Brokers, para quienes desarrolló una serie de capacitaciones que superó los 60 encuentros, para un total de 600 asistentes, en 26 ciudades, a lo largo y ancho del país.


Como complemento, la compañía puso a disposición un micrositio, con tutoriales destinados a dar a conocer el uso del nuevo sistema, una sección con las últimas novedades de la resolución, infografías con los circuitos y un segmento de "Preguntas Frecuentes. El mismo se encuentra disponible en Experta ART online: https://www.experta.com.ar/polizadigital/

Tags: Experta ART,
Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets