Ponys, Transformers y personajes de Raro por Cierto en la Cajita Feliz

Durante agosto, los más pequeños pordrán diferentes alternativas de entretenimiento en su combo.

24 agosto, 2018

Hasta diciembre inclusive, con la Cajita Feliz, se podrá elegir un libro de la exclusiva colección “Raro pero Cierto” de Nat Geo Kids, que se suma a la clásica opción de juguetes. Cada ejemplar tiene un diseño atractivo con actividades y curiosidades sobre ciencia, medio ambiente y exploración buscando estimular el aprendizaje de los niños.

Durante agosto, esta edición de la Cajita Feliz permite a las familias crear nuevas aventuras reviviendo experiencias propias con los personajes de dos de las principales marcas de Hasbro: My Little Pony y Transformers. Se podrá elegir entre 16 juguetes: ocho amigas Pony de colores brillantes y 8 robots que son “Más de lo que se ve a simple vista” para disfrutar juntos.

My Little Pony
1. Rarity
2. Starlight Glimmer
3. Twilight Sparkle
4. Fluttershy
5. Pinkie Pie
6. Spike
7. Rainbow Dash
8. Applejack

Transformers
1. Optimus Prime
2. Megatron
3. Bumblebee Racer
4. Grimlock
5. Starscream
6. Shockwave
7. Bumblebee
8. Windblade

Al escanear el código de los juguetes a través de un smartphone o una tablet, se podrán acceder a contenidos interactivos pensados especialmente para interactuar con los juguetes de la Cajita Feliz.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades