TelexTorage fue premiado por Kaspersky

La compañía experta en la integración de soluciones TI recibió el premio Kaspersky Lab High Performance Club de Q2-2018.

7 septiembre, 2018

“Kaspersky Lab trabaja con TelexTorage desde el año 2014. El inicio del partnership entre ambas compañías surgió de una necesidad mutua; TelexTorage estaba buscando fortalecer su área de Seguridad y en Kaspersky estábamos incursionando fuertemente en el mercado corporativo de Argentina. Encontramos en TelexTorage un aliado estratégico para nuestro posicionamiento,” explicó Alicia Colella, Channel Manager Kaspersky Lab y resumió: “El principal valor agregado de TelexTorage para Kaspersky Lab es su fuerza de ventas y su equipo técnico. El compromiso a largo plazo en la relación y su experiencia en el mercado argentino, lo convierten en un canal con el que nos interesa trabajar”.

“Estamos muy contentos y sentimos un gran orgullo por este premio otorgado por Kaspersky, sin dudas nos empuja y nos da un fuerte optimismo para planear los próximos años juntos. Sentimos una gran satisfacción por los resultados obtenidos con la empresa, el equipo de profesionales que compone nuestra organización es parte activa de esta distinción. El desafío es continuar generando proyectos y soluciones cada vez más integrales”, dijo Mariano Denaro, presidente de Telextorage.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades