Bodegas Bianchi: edición especial “Vintage” de Don Valentín Lacrado

En el marco de los festejos de su 90º aniversario, presenta una edición coleccionable de su clásico vino que forma parte de la mesa de los argentinos desde hace cinco décadas. 

10 septiembre, 2018

A partir de este mes, una selección especial de tres etiquetas originales representativas de las décadas del sesenta, setentas y noventas se encuentra disponible en todo el país.

“Creado en 1965 por el gran enólogo Enzo Bianchi, en honor a su padre, Don Valentín Lacrado se ha transformado en la marca de vino que mejor representa el ser argentino, que se conecta con sus consumidores a través de sus valores de calidad, originalidad y permanencia en el tiempo. Un vino que ofrece una excelente relación precio-calidad, un vino que puede acompañar gran cantidad de platos. Esta cualidad que lo mantiene siempre vigente ha llevado a que Don Valentín Lacrado sea un vino que se transmite de generación en generación desde hace más de medio siglo”, informan desde la marca.

Don Valentín Lacrado Vintage se puede adquirir a un precio sugerido de $130.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades