Experta ART: prevención innovadora para el sector petrolero

La empresa organizó una nueva edición del "Encuentro Petrolero", llevado a cabo en las instalaciones del Centro Argentino de Lucha Contra Incendios y Conducción (CALCIC), en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, los días 30 y 31 de agosto pasados.

11 septiembre, 2018

Con la asistencia de profesionales de empresas de la industria petrolera, la primera parte del encuentro permitió llevar a cabo ejercicios prácticos de capacitación con casa de humo, destilería y extintores portátiles, en un simulador de destilería petrolera. Allí, los representantes de Higiene y Seguridad de las empresas asistentes estuvieron en acción, bajo la supervisión de profesionales capacitados de CALCIC. Esta jornada se completó con una charla sobre Comisiones Médicas Jurisdiccionales, a cargo de la Coordinadora Médica de Experta ART, Dra. Vanesa Zsauter.

Por su parte, el segundo día de trabajo, comenzó con una serie de actividades lúdicas que hacían foco en aspectos como la confianza, el trabajo en equipo y la toma de decisiones, resaltando la importancia de las relaciones humanas en el ámbito laboral para el logro de resultados exitosos.

“Desde la compañía trabajamos día a día para seguir generando espacios para compartir experiencias, mejorar las prácticas y estrechar vínculos. Buscamos actividades con un fin práctico, que le brinde a nuestros clientes un valor diferencial y contribuya en la construcción de empresas sanas y seguras”, señaló Sonia Marotto, miembro del equipo de Prevención a cargo del evento.

 

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades