Espacio publicitario
Lunes 15 de octubre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Toyota Argentina presenta el nuevo Yaris

La evolución del modelo se destaca por su diseño avanzado y emocional, nivel de equipamiento, confort de marcha, performance y seguridad.

lun 24 de septiembre de 2018
Comentarios: (0)

Toyota Argentina presenta el nuevo Yaris, una revolución del modelo que renueva su diseño y amplía su gama con una nueva silueta y ocho versiones, sumando mayor equipamiento de confort y seguridad -como control de estabilidad en toda la gama- y adaptándose a las diferentes necesidades de los clientes.

El Toyota Yaris fue incorporado al mercado argentino en octubre de 2016, en una única versión hatchback proveniente de Tailandia. Ahora es fabricado en Brasil y las ocho versiones están disponibles en todos los concesionarios oficiales de la marca en el país.

Tal como detallan desde la marca, el nuevo Toyota Yaris se destaca por cinco atributos principales: diseño avanzado y emocional, nivel de equipamiento, confort de marcha, performance y seguridad, a los que se suman los valores de la marca: calidad, durabilidad y confiabilidad.

El nuevo Yaris está equipado con el motor Toyota 2NR-FE de 1,5 litros de cilindrada, (1.496 cc), 4 cilindros en línea, 16 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza y cadena de distribución, que entrega una potencia máxima de 107 CV. A su vez, se combina con una transmisión manual de 6 velocidades o una automática CVT según la versión.

La opción hatchback se compone de cinco versiones; las S son las más equipadas y exclusivas de la gama. La variante sedán, por su parte, cuenta con tres versiones siendo la XLS Pack CVT la tope de gama.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets