Danone nombra gerente general de Early Life Nutrition

Miguel Devoto liderará esta unidad que, a través de las marcas Nutrilón Profutura, Vital y La Serenísima Baby, encabeza el mercado local de nutrición temprana. 

26 septiembre, 2018

Con más de 20 años de experiencia en empresas internacionales líderes, Devoto ingresó a la compañía en 2010, como Country Manager de Advanced Medical Nutrition (AMN) para Argentina, Uruguay y Paraguay. Cuatro años después, ocupó el puesto de gerente general de Brasil, de la misma unidad de negocios. En su rol en el país vecino, logró importantes resultados de transformación del mercado y fortaleció el liderazgo de la compañía.

Anteriormente, trabajó en Johnson & Johnson, Procter & Gamble, Bank Boston y Arthur Andersen, desempeñando tareas de Ventas, Marketing y Desarrollo de Negocios en América Latina, Estados Unidos y Canadá.

Se formó profesionalmente en la Universidad de Buenos Aires, donde obtuvo el título de Licenciado en Administración de Empresas. También realizó un MBA en Administración de Empresas y Marketing en Kellogg -Northwestern University y un Programa de Liderazgo Organizacional en London Business School.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades