Espacio publicitario
Lunes 10 de diciembre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Cosecha 2018 de Famiglia Bianchi Viogner

Pleno de aromas a flores blancas y frutos tropicales balanceados con la frescura de su acidez, ideal para acompañar la cocina liviana, fresca y natural de primavera.

mié 3 de octubre de 2018
Comentarios: (0)

Bodegas Bianchi continúa generando novedades desde Valle de Uco y esta vez presenta una nueva cosecha del varietal blanco de alta gama Viognier, un vino pensado para acompañar los platos frescos y livianos de la nueva estación que ya comienza. Se trata de Famiglia Bianchi Viognier cosecha 2018, una variedad no tan conocida en nuestro país, elaborada con uvas de viñedos propios de Vista Flores, a más de 1100 metros de altitud, en Valle de Uco, Los Chacayes.

Sobre su elaboración Silvio Alberto, Chief Winemaker de Bodegas Bianchi explica: "Las uvas de este varietal provienen de un microterruño: Los Chacayes (Tunuyán), con suelos de origen aluvional con gran cantidad de cantos rodados y pobres en materia orgánica. En las calicatas realizadas hemos podido ver como las raíces de estas vides exploran entre las rocas en busca de agua y nutrientes y en el proceso absorben compuestos calcáreos que le dan luego mineralidad a este vino".

Famiglia Bianchi Viognier está disponible en la tienda online: www.bodegasbianchi.com.ar y en las vinotecas, wine stores más importantes del país. Precio sugerido: $360.

Maridaje recomendado: acompaña carnes blancas y pescados a la parrilla, también platos especiados, propios de la cocina asiática o mexicana. Es ideal para beberlo junto a ensaladas frescas, sandwiches, tartas, sushi y comidas livianas y estivales.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets