Banco Galicia abre la primera sucursal “Coffee Banking”

El nuevo espacio ubicado en Billinghurst y Av. Las Heras, Recoleta, ofrecerá una propuesta. Se trata de una nueva sucursal de Banco Galicia en la que se podrá vivir la Experiencia Starbucks.

4 octubre, 2018

En línea con la evolución de los modelos de atención del sector bancario, Banco Galicia presenta, junto a Starbucks Argentina, la primera sucursal “Coffee Banking” del país. La propuesta está dirigida a clientes y no clientes del banco, que quieran recibir asesoramiento y compartir el mejor café.

La nueva sede cuenta con 282 m2, y forma parte del plan de expansión del banco, a través del cual busca brindar una experiencia diferencial acorde a las necesidades del mercado. Quienes se acerquen encontrarán un ambiente agradable y distendido, podrán disfrutar de un café, disponer de un espacio privado de co-working con un sistema de reserva previa, y solicitar información y asesoramiento especializado sobre los servicios y productos financieros que ofrece Banco Galicia en horario extendido. También contarán con WiFi para utilizar sus dispositivos en los livings, y terminales de autogestión para quienes prefieren realizar sus operaciones de forma independiente.

Acompañando la propuesta del nuevo modelo de atención, llegan los “Desayunos Starbucks” al Galicia. Los clientes del banco podrán disfrutar, por tiempo limitado, de 15% de ahorro con Tarjeta Galicia Débito en todas las tiendas Starbucks de Argentina, de 6 am a 12 pm.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades