Nueva campaña de Casa Ronald McDonald, Walmart y Colgate

Durante todo el mes de octubre, con la compra de cualquier producto de marca Colgate, Palmolive y Protex en las tiendas Walmart y Changomas del país, se donarán 7.000 kits de cuidado oral a la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables (UPHS) de La Casa.

16 octubre, 2018

A escala mundial, la caries dental y la enfermedad periodontal son consideradas como las enfermedades de mayor peso en la historia de la morbilidad bucal. En la actualidad, su distribución y severidad varían en las diferentes regiones y su aparición está fuertemente asociada con factores ambientales, socioculturales, económicos y del comportamiento.

Por esta razón, desde la Unidad Promoción de Hábitos Saludables de la Casa Ronald McDonald se organiza la campaña de concientización “Sonrisas Brillantes, Futuro Brillante”, por segundo año consecutivo, junto a las empresas Colgate Palmolive y Walmart con el objetivo de transmitir la importancia de la higiene bucal y fomentar el hábito del cepillado de dientes.

Guillermina Lazzaro, directora ejecutiva de La Casa explica que “La problemática de la salud bucal alcanza a muchos sectores sociales, con mayor o menor severidad, y un factor importante es la educación y el fomento de hábitos saludables. Por eso para nosotros es fundamental poder hacer esta campaña con el apoyo y el compromiso de grandes empresas como Walmart y Colgate Palmolive para llevar adelante la tarea”.

En el marco de esta campaña, se desarrollarán talleres itinerantes dirigidos a niños y sus familias en los cuales se trabajará con el cuento Lola y su sonrisa brillante y varias actividades lúdicas, que presenta La Casa Ronald. Los talleres se llevarán a cabo en las localidades de Luján y en Quilmes, donde se espera que asistan más de 900 niños.

A su vez, durante todo el mes de octubre, con la compra de cualquier producto de las marcas Colgate, Palmolive y Protex en las tiendas Walmart y Changomas ubicadas en todo el país, se donarán 7.000 kits de cuidado oral a la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables (UPHS) de la Casa Ronald McDonald.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades