WeWork es anfitrión de líderes de empresas unicornio

Para anunciar el lanzamiento de su tercera torre, -Ingeniero Butty, en noviembre-, pidió a Globant, Indigo y Rappi contar por qué siguen apostando por Argentina como un lugar ideal para crecer.

16 octubre, 2018

Pato Fuks -CEO de WeWork Latam-, Axel Abulafia -Executive VP de Globant-, Carlos Becco -CEO de Indigo Argentina-, y Matías Casoy –General Manager de Rappi Argentina-, dialogaron con Alejo Rodríguez Cacio -director de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad (Invest BA)- y concluyeron en que existe un gran potencial en Argentina y que están decididos a seguir explotándolo al máximo, dejando un gran aprendizaje esperanzador en la audiencia.

En WeWork el valor de la fuerza y el poder de la comunidad son un rasgo de carácter intrínseco. La pregunta principal en el encuentro entre los unicornios fue cómo transmitir a las empresas tradicionales o a las que están en el camino a convertirse en grandes organizaciones, a pensar diferente en tiempos de incertidumbre. La idea fue que los invitados de alto nivel se lleven un aprendizaje claro de los ponentes sobre por qué seguir apostando en Argentina e invirtiendo en innovación y en su gente.

Actualmente, Argentina es la casa central de las operaciones de WeWork en America Latina, región en la que la compañía más crece a nivel global. Pato Fuks, CEO de WeWork, comentó: “Dentro de WeWork somos la región del mundo qué más crece en Latinoamérica. Acá en Buenos Aires todos nuestros edificios están ocupados y en Butty, el nuevo edificio que abriremos próximamente, tiene un 70% de ocupación a pesar de la crisis. Nuestro modelo busca ayudar a que las grandes empresas y emprendedores en tiempos complicados no se estanquen y continúen creciendo, conectándolos con una red regional y global”.

“Nuestra gente es nuestro capital y queremos que elijan todos los días trabajar en nuestras oficinas. Es por ello que desarrollamos una plataforma para que cualquier glober pueda reconocer a otro mediante acciones. Cada uno de ellos puede entregarles estrellas a otros en agradecimiento al trabajo que hacen por y para el otro. Decidimos hacerlo porque es muy importante destacar el compañerismo entre los globers”, expresó Axel Abulafia, Executive VP de Globant.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades