Sancor Seguros recibió el Premio Idea a la Excelencia Institucional Empresaria

En la séptima edición de los Premios Idea a la Excelencia Institucional Empresaria, Sancor Seguros se quedó con el galardón en la categoría "Grandes Empresas". 

30 octubre, 2018

El premio fue recibido por las máximas autoridades de la firma: el Presidente, Eduardo Reixach y el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón.

 

Se trata de un reconocimiento cuyo objetivo es reconocer anualmente a las organizaciones que se destaquen por sus prácticas de calidad institucional y de esta manera, promover su difusión pública para colaborar con la adopción de prácticas éticas y eficientes, y alcanzar los estándares internacionales en la materia.

Para otorgar la distinción, prestigiosos académicos, investigadores y profesionales especialistas en las distintas materias a evaluar, conforman la Junta Evaluadora y el Jurado del Premio. Se consideran aspectos como desempeño económico; valores, transparencia y gobierno corporativo; capital humano; gestión medioambiental; cadena de valor; política de inversión social y privada y la relación con la comunidad.

“En nuestra Aseguradora nos caracterizamos por el desarrollo de coberturas de primer nivel que buscan adaptarse a las necesidades de asegurabilidad de individuos y empresas; por la atención personalizada y la capacidad de respuesta; por una gestión sustentable del negocio y por el agregado de valor en cada comunidad en la que operamos. Por ello, es un orgullo para nosotros que estos atributos hayan sido reconocidos públicamente a través de este galardón”, comentó Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades