Fundación River, junto a Grêmio, solidarios en Porto Alegre

En la previa del partido en el que el Club Atlético River Plate enfrentará a Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense, Fundación River viajó a la ciudad brasilera para llevar adelante una nueva edición de su programa Sin Fronteras, cuyo objetivo es dejar una huella solidaria en cada destino del interior y exterior del país donde River se presente en condición de visitante.

30 octubre, 2018

En esta oportunidad, Clara D’Onofrio, presidente de Fundación, llegó a Porto Alegre para compartir con Luciana Kroeff, presidente del área de Responsabilidad Social de Grêmio, y con Rodrigo Kandrik, Director de dicho departamento, una jornada solidaria durante la cual entregaron una donación compuesta por material deportivo para los 50 chicos que participan del Instituto Geração Tricolor (IGT).

Este instituto es una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es atender a chicos de entre 6 y 14 años que viven en contextos de vulnerabilidad social y económica. Allí otorgan un Servicio de Convivencia y Fortalecimiento de Vínculos durante los cuales los chicos realizan actividades deportivas como fútbol y vóley, actividades lúdico-recreativas y talleres de informática y lenguas extranjeras, entre otras.

Rodolfo D’Onofrio, presidente del Club Atlético River Plate, Jorge Brito, Vicepresidente 1° e Ignacio Villaroel, Secretario General, estuvieron presentes durante la entrega de las donaciones. Además, Rodrigo Mora asistió en representación de sus compañeros junto con Matías Biscay, ayudante de campo.

Más de 50 chicos se acercaron a la sede del IGT para disfrutar de una jornada cuyo principal mensaje fue demostrar que todos nos ponemos la misma camiseta cuando lo que nos une es la solidaridad.

De esta forma, Fundación River continúa demostrando su compromiso por fomentar valores y alentar el desarrollo integral de niños y adolescentes que viven en contextos vulnerables dentro y fuera de nuestro país.

Conocé más sobre sus acciones y programas en http://www.fundacionriver.org.ar/

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades