Carrefour presenta Hamburguesas del Pastizal

Bajo su línea Huella Natural, la compañía ofrece a sus clientes una nueva propuesta y promueve la ganadería sustentable.

5 noviembre, 2018

Carrefour Argentina anunció el lanzamiento de las hamburguesas de carne del Pastizal, un nuevo producto bajo su línea Huella Natural, que rescata los sabores auténticos de la carne producida de forma natural.

Para el director de Asuntos Corporativos de Carrefour, Leonardo Scarone, “los hábitos de consumo están cambiando. En Carrefour escuchamos a nuestros clientes y por eso estamos innovando en la forma en que se producen los alimentos, presentando nuevas opciones en las góndolas, como estas hamburguesas que se suman a un abanico de productos ya disponibles bajo la línea Huella Natural.” Y agregó: “El foco está en ofrecerles a nuestros clientes productos de calidad a un precio accesible”.

Disponibles en todas las sucursales del país, los clientes encontrarán el pack de cuatro hamburguesas de carne de animales criados a campo abierto y alimentados a base de pastizales naturales. Los consumidores podrán identificarlas con el logo de Aves Argentinas y Alianza del Pastizal, lo que garantiza que se trata de un producto proveniente de sistemas de ganadería sustentable. Estas hamburguesas, además de ser más magras que las convencionales, contribuyen a la conservación de la biodiversidad de los pastizales naturales y colaboran con la mitigación de la emisión de gases de efecto invernadero (factor que contribuye al Cambio Climático Global).

El director Ejecutivo de Aves Argentinas, Hernán Casañas, agregó “para nuestra organización estas iniciativas son fundamentales y le dan la posibilidad al consumidor de realizar acciones directas para el cuidado del ambiente. Hoy, la producción y comercialización de Hamburguesas Huella Natural son una posibilidad para evitar la extinción de muchas especies en peligro de nuestro país”.

Este producto de Huella Natural fue certificado de acuerdo con la resolución vigente 280/01 del Senasa. De esta manera, se garantizan y cumplen con todos los criterios de trazabilidad: las inspecciones anuales se llevan a cabo en el campo y en los almacenes refrigerados.

Esta nueva propuesta integra la línea de productos exclusiva de Carrefour Huella Natural que incluye frutas y verduras seleccionadas (como tomate, kiwi, manzana y pera, entre otros). Son productos controlados en la totalidad de su proceso, desde el campo hasta la góndola, para así garantizar una calidad óptima, con foco en el respeto por el medio ambiente y por el consumidor.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades