Todo Pago mPOS y BA Taxi

Más taxistas podrán cobrar los viajes con tarjetas de débito y crédito desde su celular.

7 noviembre, 2018

Los más de 7.000 taxistas registrados en la aplicación de BA Taxi podrán cobrar los viajes con tarjetas de crédito y débito a través de Todo Pago mPOS. El conductor simplemente tendrá que contar con su equipo mPOS asociado a su cuenta de Todo Pago y podrá gestionar sus ventas desde su celular y de manera integrada a la app de BA Taxi.

Santiago Benvenuto, gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios de Prisma Medios de Pagos, dijo: “Todo Pago sigue creciendo y aportando valor en espacios en los que antes solo había efectivo. Seguimos buscando la innovación y, en esta integración de apps, nos encontramos con el gran potencial de simplificar un hecho tan cotidiano como pagar un taxi. Es un beneficio para el negocio del conductor y también para los pasajeros que no tienen que preocuparse por tener cambio”. 

Los taxistas podrán adquirir los equipos a través de todopago.com.ar/mposform o de manera presencial en SACTA, a partir del noviembre. El lector mPOS clásico tiene un precio de $249 y lector Bluetooth de $299. El costo del servicio es de 3,49 % para tarjetas de débito y de 3,99 % para tarjetas de crédito en 1 cuota. 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades