Cinemark inaugura un nuevo complejo de cines en la ciudad de Neuquén

Cuenta con seis salas de cine, de las cuales una de ellas es XD y otras dos cuentan con butacas D-BOX.

6 noviembre, 2018

La cadena de cines llega a la provincia de Neuquén y se instala en el shopping Alto Comahue con una nueva propuesta de entretenimiento. El público podrá disfrutar de las salas con la última tecnología RealD, proyección 100% digital en dos y tres dimensiones y sonido de última generación.

El cine cuenta con una capacidad total de 1.218 butacas. En cuanto a las salas, son seis en total; una sala XD y dos salas con butacas D-BOX. Además cuenta con un sector de boleterías tradicionales, otro de boleterías electrónicas con cuatro puntos de venta, y un Candy con siete puestos de atención.

La sala XD (Extreme Digital Cinema) cuenta con butacas más amplias y reclinables; la pantalla de cine gigante de piso a techo y de pared a pared, proyección 100% digital, Sonido 7.1 con mayor potencia que duplica la cantidad de parlantes laterales, frontales y posteriores a la pantalla, incorporando a su vez una cantidad adicional en el cielorraso de la sala.

Las butacas con sistema D-BOX están programadas para moverse según los efectos especiales de la película, brindando una innovadora y diferente manera de vivir el cine. Cuentan con tres niveles de intensidad que el espectador puede controlar a su gusto; dando mayor o menor intensidad, o bien apagándola en determinado momento según su necesidad; posee un sensor de detección lo cual hace que la butaca deje de moverse automáticamente si el espectador se levanta de ella. La suma de estos efectos hace la experiencia de ver una película aún más espectacular, no solo por los efectos visuales de la misma, sino por la sensación real de sentirse inmerso dentro de ella. 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades