Espacio publicitario
Viernes 14 de diciembre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Innovación tecnológica: vínculo argentino-israelí

En el marco de un desayuno ejecutivo, la cámara de Comercio Argentino-Israelí e Ituran Argentina presentaron a Israel Shamay, CEO de Operaciones para América de la Autoridad de la Innovación de Israel quien dio una charla titulada "Innovación Tecnológica: Potenciando los vínculos Argentino-Israelí".

mié 14 de noviembre de 2018
Comentarios: (0)

La actividad se da en el marco de una serie de acciones con el objetivo de potenciar los lazos entre ambas naciones y fortalecer el sector de la innovación tecnológica en la región, para ofrecer servicios y productos de vanguardia que, a la vez, puedan proyectarse a nivel nacional e internacional, al mismo tiempo que se generan vínculos virtuosos como socios comerciales.

El evento contó con la presencia de Cristian Fanciotti, vicepresidente de la Cámara de Comercio Argentino Israelí  (CCAI) y presidente de Ituran Argentina; Israel Shamay, CEO de Operaciones para América de la Autoridad de la Innovación de Israel; Ronen Krausz, Ministro Consejero de la Embajada Israelí; Nadia Zanardi, Coordinadora de Innovación Productiva del Ministerio de Ciencia y Tecnología (Mincyt) ; Emiliano Zapata, Coordinador del Área de Cooperación Internacional del Mincyt; Romina Ochoa, del Mincyt y Directora del COFECYT; el director Enrique Hofman, Docente de la Universidad  de San Andrés; Gustavo Bazan, de Instal Electric y socio de CCAI, Horacio Rieznik, socio de CCAI, Liliana Fsyboukmaker, de Polydem y socia de CCAI; Andrés Segal, Gerente General para Latam de Our Crowd; Leandro Goroyesky,  Director Ejecutivo de INET,  Dario Sykuler; abogado del Estudio Sykulerlaw & Asoc; y el Ctr. Daniel Galanternik, Contador del Estudio Galanternik.

Israel Shamay es, desde 2012, Director Ejecutivo de Iniciativas Estratégicas y Jefe de Operaciones en las Américas de la Autoridad de Innovación de Israel (anteriormente, Oficina del Científico en Jefe). Desarrolló la plataforma de cooperación internacional para I + D industrial y asociaciones de innovación en la región de las Américas. Asesoró al Jefe Científico y al Consejo de Administración, a los gobernadores de la Fundación de investigación y desarrollo industrial Canadá-Israel (www.ciirdf.ca), la Fundación BIRD EE. UU e Israel (www.birdf.com) y la Fundación S&T de EE. UU. UU e Israel (www.usistf.org).

Combina creatividad y espíritu empresarial con experiencia de liderazgo en innovación como ejecutivo en alta tecnología y gobierno. Historial probado en el logro de objetivos, creación de equipos altamente motivados, gestión de pérdidas y ganancias y resolución de problemas. Creación y gestión eficiente de asociaciones mediante credibilidad, reciprocidad y competencia.

Miembro del consejo asesor de los Estados Unidos e Israel Water Initiative. 

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets