En Mercer, Nicolás Jasper fue designado Líder de Wealth

La consultora global en recursos humanos, designó a Nicolás Jasper como Líder de Wealth de Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.  

14 noviembre, 2018

En este rol será responsable de continuar dando servicios de pensiones, previsionales y actuariales a la cartera de clientes, y continuar sembrando la línea de Inversiones lanzada en LATAM recientemente. En su última experiencia laboral se desempeñó como Gerente de Estudios y Estadísticas en la Superintendencia de Seguros de la Nación. Actualmente es Presidente de la Comisión de Actuación Profesional en Entidades Aseguradoras y ART del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA.

Nicolás es Actuario, graduado en la UBA y realizó un MBA en la Universidad Torcuato Di Tella.

Ana María Weisz, acompañará a Nicolás en la transición hasta finalizar 2018 para luego ocuparse íntegramente del Liderazgo de Growth para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay desde donde avanzará en el desarrollo de negocios y mercados continuando con la expansión geográfica, captando nuevos segmentos y capitalizando las oportunidades que brinda el cambio tecnológico para crear nuevos servicios.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades