Molinos Ala inaugura una planta de snacks de arroz en Pilar

Adecoagro invirtió US$ 5 millones en su nueva planta y lleva acumulado en el año más de US$ 20 millones destinados a la expansión de la producción de arroz y sus derivados.

14 noviembre, 2018

Molinos Ala, una marca de la empresa Adecoagro, una de las mayores productoras de alimentos y energía renovable de la región, inauguró hoy una planta de elaboración de tostadas y snacks de arroz en el Parque Industrial Pilarica, en el partido de Pilar de la provincia de Buenos Aires.

De este modo, Molinos Ala acumula en el año una inversión total por 20 millones de dólares en el país para la producción de arroz y sus derivados con la construcción de una planta de arroz parboil, la adquisición de una planta de harina de arroz, una planta de secado de arroz cascara, nuevas envasadoras de última generación y maquinaria agrícola; y la edificación y ampliación de nuevos depósitos de producto terminado. La reciente inauguración de la planta de Pilar tiene como objetivo impulsar la categoría en la producción de snacks de arroz.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades