Naturgy designa a Antonio Gallart como presidente para Argentina

En el último Directorio de Naturgy Ban se designó a Antonio Gallart en reemplazo de Horacio Cristiani.

15 noviembre, 2018

Por su parte, continuará Alberto González Santos como gerente general de la distribuidora, que abastece de gas natural por redes a 30 municipios de la zona norte y oeste del Conurbano Bonaerense.

Antonio Gallart es director del Negocio de Infraestructuras en Latinoamérica Sur, desde el mes de julio del corriente año, teniendo a su cargo todos los negocios del grupo en Chile, Argentina, Brasil y Perú. Desde 2015, preside la filial de Naturgy en Chile, el holding energético Grupo CGE. Previo a ello, ocupó el cargo de director general de Recursos de Gas Natural Fenosa.

Inició su carrera en el sector químico, en las empresas Air Products and Chemicals, donde fue vicepresidente, y también en Carburos Metálicos, donde fue director de División y director general de algunas de sus filiales. Es ingeniero industrial, especializado en Organización Industrial, por la Universidad Politécnica de Cataluña, y MBA por el IESE.

Deja la presidencia de la compañía el ingeniero Horacio Cristiani, quien se desempeñó en dicho cargo desde 2007. Ingresó a Naturgy en 1994 y continuará vinculado a la compañía como miembro del Directorio.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades