Décima edición de Bols Around The World

Como celebración de los 10 años del concurso BATW, Lucas Bols propone agitar las cocteleras y dobla la apuesta e invita a equipos de bartenders de bares emblemáticos a participar de este evento internacional

4 diciembre, 2018

Los equipos de bartenders de diversos bares participantes tendrán que crear un cocktail exclusivo y un concepto escénico original con uno o más productos pertenecientes a la amplia gama de marcas que conforman la cartera global de Lucas Bols (Ginebra Bols, Licores Bols, Vodka Bols, y Gin Bols), a fin de potenciar la inspiración al máximo. Estos equipos subirán un video en sus canales de redes sociales con la creación de su receta.

Los participantes deberán atravesar dos rondas de votación por parte del jurado; la primera, a cargo del equipo Global de Lucas Bols, y la segunda llevada a cabo por cuatro íconos de la industria: Alex Kratena (uno de los mejores y más influyentes bartender de la industria y Fundador de P(OUR)), Boudewijn Mesritz y Lydia Soedadi (fundador es y dueños de Tales & Spirits Ãmsterdam, puesto número 35 en la lista de los Mejores 50 Bares 2017 según The World), y Steve Schneider (socio y principal bartender de Employees Only en Nueva York y Singapore).

Los seis equipos de bares finalistas procedentes de Norte América, Europa Central y Oriental, Europa Occidental, Asia Pacífico, América Central y América del Sur, y Ãfrica/Medio Oriente viajarán a Ãmsterdam para competir en la Gran Final el día miércoles 19 de junio de 2019.

El equipo de bares ganador recibirá un viaje para un máximo de tres miembros del equipo a una de las siguientes ciudades: Berlín, Ciudad del Cabo, Dubái, Londres, Méjico D. F., Moscú, Nueva York, o Tokio.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades