Personal Bipy Mascotas, su nuevo dispositivo IoT

Es un aliado para quienes tienen a su cargo el cuidado de las mismas, ya que favorece el monitoreo remoto de su localización y actividad, brinda información útil de su perfil y permite la conexión vía voz a distancia, a través de una la aplicación móvil (compatible con iOS y Android).

13 diciembre, 2018

Este dispositivo es un nuevo integrante de la familia Personal Bipy que se lanzó al mercado el año pasado con Bipy Niños, y que a comienzos de 2018 se sumó Bipy Adultos para personas que requieran cuidados especiales.

El dispositivo permite conocer la ubicación en tiempo real de la mascota, establecer zonas seguras y recibir alertas cuando la mascota se aleje de ellas, monitorear la actividad diaria, conexión por voz a través de llamadas, medir la temperatura ambiente y posee un sensor de contacto con el agua -en caso de posibles caídas-, entre otras funciones. Además, cuenta con la función exclusiva “Perdí mi mascota” para activar la búsqueda ante cualquier eventualidad.

Cada dispositivo Personal Bipy Mascotas admite el enlace con hasta 10 aplicaciones Bipy Mascotas. Esto permite al usuario administrador habilitar a otras personas para que lo ayuden en la atención.

El precio de lanzamiento del Bipy Mascotas es de $5.000, con financiación de hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, a través de la tienda online de Personal. El abono IoT es de $130 por mes, que incluye llamadas y datos disponibles exclusivamente para la función de localización. Los clientes con Club Personal, pueden adquirir el dispositivo Personal Bipy Mascotas con un 50% de descuento con canje puntos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades