Bodegas Bianchi organiza la 35º edición del “Carrousel de los Reyes Magos”

El tradicional desfile de carrozas que reunió el año pasado más de 30.000 personas, cumple sus 35 años ininterrumpidos de celebración y de ayuda a los más necesitados.

27 diciembre, 2018

Como todos los años, llega uno de los eventos más esperados por las familias y los niños de San Rafael: el “Carrousel de los Reyes Magos”, organizado por Bodegas Bianchi. El sábado 5 de enero de 2019, el evento que hace más de tres décadas organiza la bodega junto a sus empleados- llega nuevamente para reunir esfuerzos en pos de los niños y ancianos en situación de vulnerabilidad del departamento. Se trata de una de las acciones de Responsabilidad Social más importantes de la provincia que cuenta con apoyo de la Municipalidad de San Rafael y diversas empresas locales que contribuyen desinteresadamente para hacer realidad esta iniciativa solidaria. Este año la premisa es donar juguetes y productos de primera necesidad a hogares de niños y asilos de ancianos de la ciudad.

En esta oportunidad el desfile partirá a las 22 hs desde la Avenida Rodolfo Iselín y recorrerá la ciudad de San Rafael, para finalizar en el Kilómetro cero. Durante el recorrido, como ya es costumbre, los Reyes Magos recibirán las “cartitas” de los niños.

Continuando su labor, el domingo 6 de enero, los Reyes Magos visitarán el Cotolengo de Varones y el de Nenas, el Hogar Padre Miguel, el Hogar de Niñas, el Hogar Madre Menor, el Hogar Nazareth, el Asilo Las Mercedes y la Obra Corazón y Voluntad distribuyendo las donaciones de acuerdo a la cantidad de niños y ancianos que cada uno de ellos albergue.

Las empresas que colaboran en esta importante acción de Responsabilidad Social en la provincia son: Neymar, Ronco Hnos, Vinventions, Victorio Altieri y Cia SA, Benedetti, Cereales El Diamante, Cartocor, Andaluza, Ramondin, Boullard y Durox Enología.

Esta actividad solidaria fue una iniciativa de los empleados de Bodegas Bianchi, que propusieron a la familia Bianchi la idea de organizar un festejo para Reyes donde se pudiera visitar los hogares carenciados del departamento llevando regalos y alegría a niños y adultos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades