Infopan cierra un año de éxitos

La empresa fue galardonada por su labor responsable y se mantuvo en el top five de las franquicias que más crecieron en el país.

28 diciembre, 2018

Infopan, empresa B proveedora de soportes de publicidad sustentable en bolsas de papel ecológico -con sello FSC-, está cerrando el año de mayor crecimiento y expansión desde que inició sus actividades en 2012. Entre sus logros se cuenta el haber superado las 120 franquicias nacionales y la primera apertura fuera del país, en Colombia.

Además, la firma sostuvo su presencia -por segundo año consecutivo- entre las diez franquicias que más crecieron durante este año, según el Ranking publicado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF). En esta edición, escaló al puesto cuatro.

La compañía obtuvo el Premio al Emprendedor del Año, INICIA 2018, organizado por la asociación homónima. Desde más de 15 años, este galardón reconoce aquellos proyectos que son un modelo a seguir por desempeñarse con integridad y generar valor social a través de la creación de emprendimientos sustentables.

Desde su nacimiento, la firma se propuso generar un círculo virtuoso y de triple impacto, en el que el objetivo comercial se conjugara con una propuesta de ayuda social y de cuidado del medio ambiente. Por todo esto, la compañía forma parte del listado de más de 75 firmas argentinas certificadas como Empresa B.

Este mismo esquema lo trasladaron a cada una de las representaciones en el país, logrando un gran impacto pues han superado este año las 100 franquicias y tienen presencia en el 80% del territorio nacional.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades