Dapsa comienza a operar su propia red de estaciones

Consolida su participación dentro del mercado total, con un 4,2% y 2,5% en el mercado de diésel automotor y naftas, respectivamente. 

2 enero, 2019

Dapsa, Destilería Argentina de Petróleo, S.A., empresa focalizada en la comercialización y distribución de combustibles, servicios logísticos e industriales, comunica que toma el control y la explotación comercial de 135 estaciones de servicios de la ex red Oil Combustibles ubicadas en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Córdoba, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza y San Juan.

Con un market share histórico dentro del mercado total de combustibles automotor de un 2%, atiende ininterrumpidamente a la red de estaciones blancas o independientes. Hoy, consolida su participación dentro del mercado total, con un 4,2% y 2,5% en el mercado de diésel automotor y naftas, respectivamente. El proyecto a futuro no es solo posicionarse en niveles del orden del 6% del mercado total de combustibles, sino posicionar una alternativa de red con valores compartidos con sus estaciones adheridas y con las herramientas que permitan pelear un mercado con mayores exigencias y un nuevo orden, adaptados a los tiempos.

Como socio estratégico de YPF, Dapsa participó en la licitación de la ex Indalo, y resultaron ambas compañías adjudicatarias de los bienes de Oil Combustibles. En negociaciones posteriores entre YPF y Dapsa se acordó que esta última se quedaba con el control y gestión de suministro de 135 estaciones de la red de Oil.

Dapsa contempla en su plan de crecimiento sumar a todos aquellos empresarios titulares de estaciones independientes como así también a aquellos empresarios que quieran formar parte de una red que se caracterizará por la disponibilidad permanente de suministro, sin importar los vaivenes del mercado internacional.

En marzo, hará una comunicación institucional en las distintas provincias y cámaras del sector donde presentará en sociedad su nueva imagen.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades